Desde la UOCRA están preocupados porque no hay obras públicas en Mar del Plata

Desde la UOCRA están preocupados porque no hay obras públicas en Mar del Plata

César Trujillo, secretario general de la UOCRA, habló con Cazador de Noticias y dijo que muchas personas ya se han acercado a buscar empleo al gremio pero que todavía no le han podido dar respuestas porque no tienen obras públicas asignadas y la falta de empleo los preocupa.

Trujillo aseguró que están un poco preocupados en su espacio porque todavía no tienen ninguna novedad sobre alguna obra pública en Mar del Plata y la región. Además agregó que muchas personas ya se han acercado al gremio a buscar trabajo.

El dirigente sindical dijo esperanzado que seguramente el Municipio va a hacer alguna obra pero que en los últimos no venían realizando muchas construcciones.

Al consultarle sobre los trabajos que vienen realizando la gente de las cooperativas dijo que todos tienen derecho a trabajar pero que hay que "hacerlo en condiciones dignas, en un trabajo no precario, que no trabajen menores, dentro de las conquistas que realizó el gremio".

Además sostuvo que le parece bien que trabajen pero que los trabajos grandes lo hagan las empresas para poder tenerlos en blanco y que no sean explotados.

Para finalizar dijo que a veces algunas cooperativas no cumplen con las medidas necesarias y que está preocupado por las condiciones de trabajo que pueden llegar a tener y que no sean explotados.

Comentá la nota