"Se dificulta la atención en PAMI por la falta de personal"

Patricio Becherini, trabajador de PAMI, habló con Cazador de Noticias donde explicó las dificultades que están teniendo por la falta de personal en la obra social de los jubilados y pensionados.

Becherini delegado de UTERA, aseguró que con los empleados que tiene hoy PAMI Mar del Plata no alcanzan para cubrir la demanda que tienen porque en lo que es el distrito tienen alrededor de 250.000 jubilados. Desde el 2015 hasta hoy se jubilaron cerca de 100 personas y además hay que sumarle 30 retiros voluntarios.

Estos números representan casi un tercio del personal que tenían antes del 2015 y que se complica trabajar en estas condiciones recordando que el partido de Gral Pueyrredon es el lugar con más adultos mayores del país.

Hablaron con el director planteando del organismo la situación el cual está de acuerdo que se dificulta el trabajo de los empleados, pero no solo el problema es en la atención al público si no que también en áreas contables hay dificultades para llevar adelante el trabajo. "Hubo un compromiso por parte de las autoridades en solucionar esa problemática", manifestó el dirigente gremial.

Comentá la nota