Empleados de Gasnor podrían volver al paro indeterminado

Empleados de Gasnor podrían volver al paro indeterminado

Pasan los días y los empleados de Gasnor que reclaman mejoras salariales siguen sin obtener ningún tipo de respuesta o solución a sus demandas, por lo que no rechazan la posibilidad de volver a tomar medidas para hacerse oír.

InformateSalta dialogó con Arturo Solá, Secretario Gremial del Sindicato del Personal del Gas, quien comentó el malestar entre los empleados. "Estamos en conciliación obligatoria, y hasta ahora está confirmado una reunión el lunes, pero si no llegan a cumplir hasta el día 2 de agosto, que se cumplen los 15 días, vamos a declarar nuestro malestar", adelantó.

Así, dejó abierta la posibilidad de una nueva protesta cercana, pues consideró que la empresa no ha mostrado ningún interés en resolver el conflicto: "Sigue el malestar, vemos que la empresa no se solidariza con la gente y está complicada la situación, con $13 mil el sueldo no le alcanza a nadie".

A todo esto, Solá añadió que les molestó el último comunicado por parte de los directivos, quienes les van a descontar los días de asamblea que mantuvieron. "La empresa rompió el tema de la paz social, la gente está muy enojada y la próxima medida sería un paro intdeterminado", afirmó a InformateSalta.

Comentá la nota