Este martes concentración de tamberos, comerciantes y vecinos en La Serenísima

Este martes concentración de tamberos, comerciantes y vecinos en La Serenísima

Será para transmitir el descontento por el precio del litro de leche que percibe el productor, el valor del producto en góndolas y la prórroga en los pagos, esta última determinada en forma inconsulta por la industria láctea. El ex presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ingeniero Matías Cardini, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en la mañana de este lunes que "la convocatoria es a las 10 horas en la planta de Serenísima"

Productores tamberos, comerciantes y vecinos de Trenque Lauquen se concentrarán en la mañana de este martes en la intersección de la calle Llambías y Ruta Nacional número 5. Será para transmitir el descontento por el precio del litro de leche que percibe el productor, el valor del producto en góndolas y la prórroga en los pagos, esta última determinada en forma inconsulta por la empresa La Serenísima. Los convocantes decidieron, además, entregar entre tres y cinco litros de leche pasteurizada entre los vecinos que así lo requieran. 

El ex presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ingeniero Matías Cardini, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en la mañana de este lunes que “la convocatoria es a las 10 horas en la planta de Serenísima. Será abierta a todos los sectores porque nos han manifestado también que se quiere incorporar a la agenda la problemática de los comercios y consumidores”.

Comentá la nota