Eusebio Páez sigue al frente del Colegio Médico Gremial

Este domingo se realizaron las elecciones de la entidad, en la que se impuso la lista Celeste que impulsaba la reelección de Eusebio Páez como presidente del Colegio Médico Gremial por sobre la lista Verde encabezada por Nora Paulo. Hubo un muy bajo índice de votantes.

Los agremiados se acercaron a votar entre las 9 y las 12 y entre las 16 a 20 en la mesa de votación habilitada en la sede del Colegio Médico, ubicada sobre avenida gobernador Gordillo y también otra mesa en Aimogasta, departamento Castro Barros.

Según informó a la prensa la presidenta de la Junta Electoral, Beatriz Molina Perea, “sobre un padrón de 348 votantes se presentaron al acto eleccionario 138 personas, superando así el 43 por ciento del total de los votantes”.

Molina Perea señaló que la lista Celeste resultó ganadora con el 59 por ciento de los votos por sobre la lista Verde que obtuvo el 41 por ciento de los votos. Asimismo consideró que “el bajo número de votantes puede haber debido a que las elecciones se dieron en el marco de un fin de semana largo. De todos modos, los comicios se desarrollaron con total normalidad”.

De esta manera, Eusebio Páez continuaría al frente del Colegio Médico Gremial, esta vez acompañado por Claudia Fernández como secretaria de Hacienda, Julio Herrera como vocal titular y Oscar Villalba como secretario gremial.

En tanto que la lista Verde que postulaba como titular a Nora Paulo como presidenta, Fernando Eluani como secretario de Hacienda, Adrián Ríos como vocal primero y Gustavo Calvo como secretario gremial, no habría logrado vencer al oficialismo.

Comentá la nota