El gremio de trabajadores de Correos reafirmó su oposición a la reforma laboral

El gremio de trabajadores de Correos reafirmó su oposición a la reforma laboral

La Asamblea de Delegados del sindicato de Correos y Telecomunicaciones se llevó a cabo en Mar del Plata. Allí estuvo presente el Secretario General Jorge Vattimo.

Se realizó en Mar del Plata el último sábado la LVII Asamblea General Ordinaria de Delegados del Sindicato de Trabajdores de Correos y Telecominicaciones.

 

Luego de la designación de Comisión de Poderes, se firmó el acta correspondiente y se dio aprobación a la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Financiero 2017.

 

Las autoridades electas fueron el secretario general, Omar Rodolfo Sans, como Presidente; Juan Carlos López, Vice Presidente y los Secretarios Jorge Váttimo y Carlos Chimenti.

 

Además se contó con la presencia del cuerpo de profesionales de Foecyt La Plata: la contadora Norma Marzano, el asesor Legal Juan Ignacio Ortelli y el veedor del Ministerio de Trabajo Jorge Errea.

 

También se debatió sobre la situación del Correo Oficial y el proyecto de Reforma Laboral que el gobierno envió al Congreso de la Nación, sus repercusiones en el sector y la pérdida que implica de derechos laborales conquistados.

 

En ese sentido, el sindicato reafirmó su oposición a la reforma laboral.

Comentá la nota