Guardavidas decretaron un paro por tiempo indeterminado

Guardavidas decretaron un paro por tiempo indeterminado

Se resolvió tras una asamblea realizada en la CGT. Indicaron que el Gobierno saliente de Gustavo Pulti no les depositó el salario total de octubre ni el mes completo de noviembre por lo que la medida continuará hasta que se cumpla ese pago.

En el marco de una asamblea llevada adelante en la sede de la CGT local, trabajadores nucleados en el Sindicato de Guardavidas decretaron un paro por tiempo indeterminado debido a la falta de pago del Municipio que les debe parte “del salario de octubre y todo noviembre”.

“A partir de este viernes 11 de diciembre a las 10 de la mañana se dispuso un paro de actividades hasta que se resuelve el cobro del total de los salarios”, señaló el secretario general del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone, quien señaló que el Gobierno saliente del ex intendente Gustavo Pulti se había comprometido con esos pagos.

“Nos están debiendo una parte del mes de octubre a los compañeros que desempeñan tareas en Chapadmalal y todo el sueldo de noviembre de todos los trabajadores guardavidas. Esto correspondía abonar a la gestión de Gustavo Pulti pero no lo hicieron”, dijo.

“Hablamos con José Cano (reciente secretario de Hacienda) pero nos dijo que todavía no se había hecho cargo de la secretaría de Hacienda y ni bien lo hiciera nos daría una solución. Por eso hasta que se arregle la situación del pago la medida de fuerza seguirá adelante”, concluyó.

Comentá la nota