Guglielmotti: "Es algo inédito que no ha sucedido ni durante el proceso militar"

Guglielmotti:

Ante el nombramiento de un gerente general y la decisión de paro en el Banco Provincia para este miércoles, el titular de la Asociación Bancaria en la ciudad criticó la medida y sostuvo en diálogo con Cazador de Noticias, que "esto ha irritado mucho al personal".

"Siempre las gerencias generales han sido ocupadas por personal de carrera, la decisión de Curuchet es inédita. No ha sucedido ni durante el proceso militar", contó Miguel Guglielmotti.

La designación de Jorge Allen como nuevo gerente general de la entidad puso en alerta a los trabajadores. "Esto nos preocupa mucho porque es un descabezamiento de la carrera general. Por primera vez en la historia se ha designado un gerente general que es exdirector del banco Francés", subrayó.

En ese sentido, remarcó que "esto ha irritado mucho al personal del Provincia y a las comisiones internas. Además, se habla de un achicamiento en la cantidad de sucursales por no ser rentables y se ha sacado la carrera bancaria, que permitía que el personal se capacitara y se evitaba el dedo".

Comentá la nota