Hallaron cajas con documentación de la UOCRA en un arroyo en Bahía Blanca

Hallaron cajas con documentación de la UOCRA en un arroyo en Bahía Blanca

Sospechan que contendrían información que pueden complicar a la ex dirigencia del gremio de la construcción. La causa todavía tiene un prófugo.

La policía encontró en las últimas horas una gran cantidad de documentación perteneciente al sindicato de la UOCRA, en el arroyo en la zona del Puente Canesa, a una hora de Bahía Blanca.

El personal de la comisaría Segunda llegó al lugar tras el llamado de personas a medios locales. La fiscalía dispuso la toma de declaraciones a testigos y que los documentos secuestrados sean remitidos para su análisis.

Con las detenciones de Guillermo Molina, ex secretario de finanzas, y Sebastián Canale, un colaborador del líder y también aprehendido Humberto Monteros, llegaron a 13 los miembros detenidos en la cárcel de Villa Floresta, acusados de extorsión y asociación ilícita. El accionar del gremio había sido denunciado por empresarios y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Roberto Sabino Ríos es el único prófugo, y días atrás publicó un video en el que contó que se había enterado de que era la persona más buscada del país y calificó de "falaz" la acusación en su contra.

Coment� la nota