El intendente de Bragado presentó al nuevo delegado de O´Brien

El intendente de Bragado presentó al nuevo delegado de O´Brien

El intendente Vicente Gatica junto al secretario de Gobierno Mauricio Tomasinno, el secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús, el concejal Dr. Fernando Neri y el diputado nacional Pablo Torello, se hizo presente en la Delegación Municipal de O’Brien para presentar oficialmente al nuevo Delegado, Oscar Cavenaghi.

Cabe señalar que el acto se desarrolló en el patio de la delegación vecinal, debido a la cantidad de personas que asistieron.

“Emociona ver este acompañamiento de ustedes y esto no hace más que confirmar que hemos tomado la decisión más correcta. Haremos realidad la premisa de trabajar, no desde la cabecera hacia el interior, sino al contrario”, aseveró el Intendente.

Vicente Gatica destacó también el gesto de la Comisión Vecinal, la cual se comprometió a brindar su ayuda ante las necesidades de la Delegación.

Dijo que se encontró con muchas demandas importantes y una deuda preocupante, pero aclaró que “tengan la tranquilidad de que todo el gabinete se está ocupando en particular de cada una de ellas”.

“Quiero que nos acompañen en el pago de las tasas y se acerquen para trabajar juntos para mejorar. Las instituciones van a ser parte en la toma de decisiones”, concluyó.

Minutos después tomó la palabra el flamante Delegado: “quiero que ustedes sean parte de esta delegación, quiero que todos los problemas y las necesidades que surjan, las presenten. Los proyectos para mejorar que me los comuniquen, que yo me voy a encargar de resolverlos junto al Intendente y el equipo de gobierno. Sé que nuestra realidad es difícil porque tenemos muchos problemas pero estoy seguro que con ustedes vamos a mejorar, aquí que bienvenidos a un O’Brien mejor”, indicó.

 

Comentá la nota