Jubilados impositivos festejaron su día

Jubilados impositivos festejaron su día

Los trabajadores retirados de varias localidades de toda la región, se encontraron para participar de un emotivo almuerzo organizado por la Comisión Directiva de la Seccional AEFIP Mercedes.

El jueves al mediodía en el restaurante La Rosadita se vivió una jornada emotiva, ya que por parte de la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes se decidió realizar un almuerzo por el día del jubilado, como todos los años.

En una jornada llena de diálogos, recuerdos y encuentros en la que se volvieron a reunir trabajadores jubilados de toda la región, el Secretario General de AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés, indicó: “Tenemos el placer de poder agasajar un año más a nuestros queridos jubilados, independientemente a la problemática que nos vemos obligados a atravesar, por la cual nos encontramos avocados a la defensa de nuestros derechos, no podíamos dejar de encontrarnos con quienes hicieron mucho por el organismo”.

Asimismo Andrés sostuvo que “como siempre seguimos con el compromiso de incluir a todos en nuestras actividades, porque estamos unidos y todos somos parte de esta gran familia impositiva”.

En cuanto a la situación que se encuentran atravesando los trabajadores impositivos, sobre medidas impulsadas por el Administrador Federal que implica un recorte en el salario, entre otras que el gremio considera negativas y arbitrarias, el Secretario General manifestó: “Estamos realizando acciones en conjunto con todas las Seccionales del País, no vamos a permitir que nuestros derechos sean avasallados. Acá tenemos el ejemplo de compañeros que dieron mucho por el organismo y hoy nosotros somos los responsables de continuar por ese camino de lucha y compromiso en defensa de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”.

Comentá la nota