Ana Leonelli, Delegada de la Unión Ferroviaria desmiente comunicado de la APDFA

Ana Leonelli, Delegada de la Unión Ferroviaria desmiente comunicado de la APDFA

Ana Leonelli, Delegada de la Unión Ferroviaria Mar del Plata ante la publicación de este Portal y que tituláramos “Conflicto en el Consorcio Portuario: es pura y exclusiva responsabilidad de Hidalgo”, desmintió que haya participado en el mencionado documento, y que fuera dado a conocer a la prensa por los trabajadores agrupados tras Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA). 

En una nota hecha llegar a nuestra redacción en la madrugada de este viernes , Leonelli indica textualmente:

En mi carácter de dirigente de la Unión Ferroviaria (UF) y trabajadora del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata deseo desmentir públicamente haber firmado un supuesto comunicado en el que se intenta responsabilizar al Presidente del ente, Jorge Hidalgo, por el conflicto gremial de esta semana. No acompaño las afirmaciones que se difundieron por algunos medios.

UF no se encuentra adherida a la medida de fuerza que lleva adelante la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA). Por el contrario, reconocemos la vocación de diálogo de las autoridades de la administración portuaria con quienes hemos alcanzado el acuerdo paritario correspondiente. Además cabe mencionar que el Consorcio Portuario cumple con el pago de salarios en tiempo y forma.

Nuestros afiliados como otros trabajadores del Consorcio se encuentran trabajando con normalidad.

No coincidimos con las formas ni con algunos de los reclamos y cuestionamientos que hacen desde APDFA, aunque como compañeros respetamos el derecho a peticionar y a realizar medidas de fuerza.

Lo que no puedo permitir es que se use mi nombre para acompañar declaraciones o comunicados de los que nos enteramos por los medios y con cuyo contenido no coincidimos.

ANA LEONELLI

Unión Ferroviaria 

Comentá la nota