“A Macri lo sufrimos en carne propia con la privatización del Correo”

“A Macri lo sufrimos en carne propia con la privatización del Correo”

Lo dijo el titular del gremio de Correos Jorge Váttimo. “Macri dejó a unos 10 mil trabajadores en la calle y además generó un colapso económico en el Correo porque nunca pagó el canon”, agregó.

El movimiento obrero marplatense nucleado en la CGT comenzó desde hace unos días con una fuerte campaña de información basado en las propuestas que lleva adelante el candidato Daniel Scioli y dando a conocer algunos aspectos del candidato de Cambiemos Mauricio Macri.

“A Macri lo sufrimos en carne propia con la privatización del Correo a través del grupo Socma. Hace años se apoderó del Correo Argentino y ahora pretende apoderarse del Estado”, señaló a Loquepasa.net el titular del gremio que nuclea a los trabajdores del Correo, Jorge Váttimo.

En la misma línea recordó también que “un día apareció en el Correo y el embate de Macri dejó a unos 10 mil trabajadores en la calle, la privatización fue terrible utilizando retiros voluntarios y distintas maniobras para que los trabajadores se fueran de la empresa. Además fue un colapso económico para el Correo porque no pagó el canon, dejó deuda y por ello luego el Estado se lo sacó a través de Néstor Kirchner”.

Consultado finalmente sobre el trabajo que realiza el movimiento obrero marplatense en pos de la candidatura de Daniel Scioli, Jorge Váttimo señaló que “el movimiento obrero se hizo cargo de un sector  de la ciudad para la distribución de boletas, afiches y una campaña de esclarecimiento para que la gente sepa quién es Scioli y quien es Macri. Estamos realizando un trabajo casa por casa, hablando con la gente y sus familias para que se entiendan que está ocurriendo. Hoy vemos desde el macrismo que hay una campaña de picoteo de cabezas para que no se vea lo que  se tiene que ver”, concluyó.

Coment� la nota