La Multisectorial convoca a "frenar los tarifazos"

La Multisectorial convoca a

Ante la nueva serie de aumentos en las tarifas de servicios públicos dispuesta por el gobierno nacional, la Multisectorial Luján convocó a participar de una nueva reunión para “frenar el ajuste, los tarifazos y los despidos”.

“El gobierno ha iniciado el año con una oleada de tarifazos: aumento de la nafta, de los peajes -ir y volver a Capital tendrá un costo de 330 pesos de peajes- y prontamente del transporte. También aumentos de la electricidad a partir de este mes -en Luján se estima que rondará el 90 por ciento-, y del gas a partir de marzo, y entendemos que se viene una coyuntura más critica aún”, advirtieron desde el espacio donde confluyen agrupaciones sociales, políticas y sindicales.

En este marco, convocaron “a participar de la reunión de la Multisectorial a todos los vecinos y organizaciones  para evaluar en conjunto que medidas tomamos para frenar el ajuste, los tarifazos y los despidos”. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes a las 19, en el Sindicato de Trabajadores Municipales (Alsina 968).

Comentá la nota