Municipios se suman al bono navideño provincial

Municipios se suman al bono navideño provincial

Intendentes de localidades del departamento Junín se adhirieron al bono de fin de año que otorgará el Gobierno a los empleados municipales de la Provincia.

 

Esta semana los jefes comunales estuvieron reunidos con el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz, y le plantearon la imposibilidad de brindar un plus navideño a los trabajadores.

El funcionario les informó que por disposición del Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el Estado Provincial ayudará a los Municipios entregando un bono de $ 2500 a los empleados planta permanente y contratados.

Desde el anuncio del Gobernador, numerosos jefes comunales manifestaron su conformidad, paso necesario para que se pueda efectivizar el pago: los intendentes de San Luis y Villa Mercedes, Enrique Ponce y Mario Raúl Merlo respectivamente, fueron los primeros; luego se sumó Andrés Vallone, de Juana Koslay. Ahora, también los ratificaron los representantes de Lafinur, Clíver Rodríguez; de Carpintería, Llani Inés Arias; de Los Molles, Mercedes Altamirano; de Merlo, Miguel Ángel Flores; y de Talita, Darwin García.

Comentá la nota