La CGT nacional confirmó a Medina como titular de la Regional Mar del Plata

La CGT nacional confirmó a Medina como titular de la Regional Mar del Plata

“La confianza que me han dado me pone las pilas para no fallarles, seguramente vamos a tener un plan de lucha bastante complejo para cada uno de los sectores que más lo están necesitando”, sentenció Medina.

En el marco del conflicto suscitado en torno a la dirigencia de la CGT Delegación Mar del Plata, se realizó un acto en la sede central de calle Catamarca y Rivadavia, en el cual Marcelo Cardoso, Secretario General de la Asociación Sindical de Empleados Municipales, procedió a dar lectura de un documento firmado por el Secretario General de la C.G.T, Hugo Antonio Moyano y por el Secretario Gremial, Abel Norberto Frutos. En el mismo, resuelven tener por aprobada y reconocida la designación de Sergio Medina como titular de la Regional Mar del Plata.

Asimismo, refieren en el documento que la designación de Medina “en calidad de Secretario general de la CGT Regional Mar del Plata cuya nominación  fuera formulada por la Organización Sindical U.T.A., resulta a todas luces legítima, eficaz y ajustada a derecho” y agregan que “ha sido arbitrariamente cuestionada e impugnada”

Por otro lado, Medina, al finalizar la lectura del escrito, agradeció a Moyano por “la confianza” que le brindó y remarcó que el jueves cuando asistieron a la reunión “fueron muy bien atendidos y escuchados” y añadió en tal sentido que “sin ninguna duda no tenemos que fallar a eso”.

“Vamos a trabajar codo a codo con los gremios que más problemáticas tienen. Ha llegado la hora de dejar las discusiones y las diferencias que hemos tenido entre nosotros los dirigentes y realmente ponernos en la vanguardia para trabajar en cada una de las problemáticas que tenemos”, sostuvo el Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata.

Comentá la nota