Se normalizó la CGT regional Lomas

La CGT Regional Lomas de Zamora -que también involucra a los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Ezeiza y San Vicente- acordó ayer la unidad bajo la conducción del flamante secretario General, Sergio Oyhamburú, que además es el presidente del bloque de concejales del FpV-PJ en Lomas

La normalización se consensuó en un plenario en la sede Central de la CGT, y participaron 52 organizaciones gremiales y, por la CGT Nacional, el secretario General, Juan Carlos Schmid; el secretario Gremial, Pablo Moyano; y el tesorero, Abel Frutos.

“Esta unidad es muy importante porque es la única forma en la que podemos enfrentar las políticas de ajuste de este Gobierno. Es una regional muy valiosa, tanto por la cantidad de habitantes, como por los parques industriales que hay en cada uno de los distritos”, destacó Oyhamburú, que también conduce el gremio de la sanidad en Lomas.

A partir de ahora y hasta diciembre de 2020 acompañarán a Oyhamburú como Secretario Adjunto, Juan Vanati; como secretario Gremial, Sebastián Leporace; como secretario Político, Sergio Robledo; y como secretario de Interior, Nelson Da Rosa.

Comentá la nota