“Que no nos obliguen”

“Que no nos obliguen”

Fue la respuesta de Ernesto Alvarado, secretario general de SICOTASA, respecto a la posibilidad de que se implemente el cobro de viajes mediante tarjetas de crédito y débito.

Planteada la posibilidad de que taxistas de la provincia comiencen a cobrar los viajes con tarjetas de crédito y débito, distintos representantes de los trabajadores del volante se mostraron en disconformidad con algunos puntos de lo que se pretende sea una ley.

Ernesto Alvarado, secretario general de SICOTASA, explicó que si bien la implementación traería algunos beneficios, no coindicen con la postura del Gobierno de hacer obligatoria esta modalidad.

“Que no nos obliguen” dijo el gremialista, quien indicó que lo ideal sería dejarlo a criterio de los trabajadores mediante una resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Alvarado señaló que la postura es compartida por la mayoría de los taxistas, quienes agregaron que antes de producir estos cambios, los legisladores provinciales, deberían preocuparse por mejorar otras esferas de los trabajadores del sector.

Comentá la nota