Las 62 Organizaciones ya tienen representatividad cordobesa

El viernes 28 de julio el Centro de Convenciones del Hotel Orfeo de la provincia de Córdoba recibió a muchas entidades sindicales que junto a  su comisión y afiliados se llegaron al lugar para presenciar el acto en el que se anunciaría quien sería de manera oficial el representante de Córdoba de las 62 Organizaciones.

 

A sala llena, entre canticos y aplausos Gustavo Pedrocca, secretario general del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico) quedó consagrado al frente de la conducción del nuevo agrupamiento cordobés.

El titular del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (Soiva), Horacio Valdez, quien está al frente de la conducción nacional de las 62 Organizaciones, arribo a Córdoba para ser parte de este acto. “Justamente en el lugar donde nacieron las 62 empezamos a reorganizarla y creemos que el nuevo secretario Pedrocca es la persona indicada”, manifestó Valdez.

“Esto no es un acto popular, es un acto institucional dónde venimos de un plenario previo en donde aproximadamente 44 compañeros sindicales decidieron que el compañero Pedrocca sea el representante de las 62 Organizaciones en Córdoba”, añadió Horacio Valdez.

“La desocupación,  y el derecho y que se nos escuche, por esto desde la 62  vamos a estar unidos siempre y a todos los que quieran sumarse pueden hacerlo, nosotros vamos a trabajar para alcanzar esa dignidad robada”, fueron las palabras de Gustavo Pedrocca como reciente líder de la 62 Organizaciones Peronistas en Córdoba.

Comentá la nota