Para Váttimo, el Gobierno nacional “debe cambiar el rumbo en beneficio del pueblo”

Para Váttimo, el Gobierno nacional “debe cambiar el rumbo en beneficio del pueblo”

El secretario General de la CGT local indicó que el tope paritario del 15% que plantea el Gobierno es “insuficiente”. Manifestó que “vemos todo con mucha preocupación e incertidumbre”.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General de la CGT local Jorge Váttimo explicó que “el Gobierno plantea un tope paritario de un 15% que es insuficiente. Seguramente, como pasa siempre, se habla de un tope pero después se supera”.

 

En ese sentido, agregó que “estamos planteando con algunos otros trabajadores, como los de La Bancaria, que les ofrecen un 9% sin cláusula gatillo, ni siquiera llegan al 15%, y nosotros apoyamos las medidas de La Bancaria”. Sin embargo, aseguró que “vemos con incertidumbre lo que pasa”.

 

“Me parece importante que entienda el Gobierno el rumbo económico. Vivimos una situación explosiva que ya ha pasado en otros momentos y culminó con un colapso económico y con una crisis institucional nunca antes vista”, dijo, y añadió: “Vemos todo con mucha preocupación”.

 

“Por ahí se escucha que tienen que irse todos o que tienen que quedarse. No sé si deben irse pero, por lo menos, deben cambiar el rumbo en beneficio del pueblo”, declaró Vatimo.

Comentá la nota