Paro y encadenados en el hospital de Castelli

Paro y encadenados en el hospital de Castelli

Lo convocó UPCP. Las quejas apuntan a la directora del efector.

El delegado de UPCP Castelli, Dario Mansilla, confirmó el paro por 72 horas en el hospital Bicentenario de Castelli y sobre los encadenados. Dijo que “se trata de una toma pacífica del Hospital del Bicentenario”.

Señaló que los trabajadores “se han encadenado en el pasillo en el marco del paro que lleva adelante el gremio en reclamo por la falta de insumos y el urgente cambio de autoridades”.

"Es un caos y decadencia total nuestro hospital, estamos frente a la Dirección y está todo cerrado, acá no hay nadie. La directora (Andrea Cruz) viene un día a la semana y se va, el codirector no puede resolver nada, siempre dice que tiene que llamar pero no le dan respuestas. Es lamentable que traigan a alguien de afuera para director habiendo tan buenos profesionales en Castell. La directora en un año vino un mes como mucho", denunció el delegado de UPCP.

"En este hospital no hay para hacer placas, no hay alcohol, no hay lavandina, no hay insumos y la ministra (de Salud, Mariel Crespo) dice por radio que la directora se encuentra haciendo gestiones", expresó Mansilla.

 

Comentá la nota