Día del Periodista: Las 62 Organizaciones destacan la labor

Día del Periodista: Las 62 Organizaciones destacan la labor

Las 62 Organizaciones Peronistas homenajean a los periodistas en el local de la Asociación de Trabajadores Sanitaristas de la Argentina. En un clima festivo, destacan la labor de estos trabajadores en el Chaco.

Chaco On Line participó del desayuno que las 62 Organizaciones Peronistas ofrecieron a los periodistas, a poco de conmemorarse el Día del Periodista. También estuvieron el subsecretario de Empleo, Ricardo Lazdín; el subsecretario de Relaciones Sindicales, Santiago Maidana; el subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni, y el diputado provincial Enrique Paredes.

En representación de los sindicatos, Nicolás Slimel, secretario de Finanzas de la CGT Delegación Regional Chaco y precandidato a diputado provincial por las 62 OP; Alicia Torres, secretaria general del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos del Chaco (SiCEACh) y precandidata a diputada suplente;  Perla Portal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); Doris Zaracho, representante de la Unión Docentes Argentinos (UDA)- Chaco;  Ana Argüello, en representación del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telégrafos (SiTraCoTelCh); Adrián Belloni, secretario general de la Asociaciòn de Trabajadores Sanitaristas Argentinos- Chaco; Daniel Toledo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Custudios de la Argentina (SUTCA) y representantes del Sindicato de Camioneros.

Nicolás Slimel destacó el papel de la prensa en su trabajo diario en la provincia del Chaco. En ese sentido, dijo que “uno por ahí uno los ve o lee, y por ahí uno no tiene ese vínculo o lazo ameno excepto si requerimos la presencia de Ustedes por alguna actividad que realicemos y que podamos homenajearlos eso es grato para nosotros”.

Comentá la nota