El peronismo se unió en la Casa de las 62

El peronismo se unió en la Casa de las 62

Se inauguró en Mar del Plata la casa de las 62 Organizaciones Peronistas, fue ante una nutrida concurrencia en la calle 14 de julio casi Rivadavia.

En el encuentro, llamo la atencion en estos tiempos, la presencia de dirigentes y legisladores peronistas que militan e integran diferentes vertientes dentro y fuera del justicialismo.

Alli se pudo ver dirigentes y pre candidatos de Unidad Ciudadana, Consenso Federal, el Partido Justicialista y gente de Pichetto o Lucas Fiorini que integran Cambiemos, además de integrantes del Partido socialista y Sumar.

Para el secretario general de las 62, Rogelio Luis Zumpano, "esta casa es de todos los peronistas. Acá no van a encontrar otra foto que no sea la de Perón y Evita, desde este lugar fomentaremos nuestra ideología y nuestra doctrina".

Ya agregó,"ya que cuando dicen que el peronismo esta muerto nosotros decimos que lean "proyecto nacional para un modelo argentino" o tantas otras obras literarias del Gral Peron y se darán cuenta que nos dejo un legado que aun los peronistas no hemos cumplido por nuestras peleas internas y esta mas vigente que nunca".

A 45 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, Zumpano expresó,"Perón fue un visionario , es por ello que le queremos decir desde esta casa a toda la dirigencia nacional y en todos los frentes,que lean más a Perón, y recuerden que el decía que los trabajadores a través de sus organizaciones sindicales, debían integrar en un 33% las listas y la verdad que hoy, si llegamos a un 3% en todas las listas es mucho".

"Está bien que los movimientos sociales, los deportistas y la gente del espectaculo integren una lista, pero al decir verdad compañeros, el motor de una verdadera comunidad organizada somos los trabajadores y ese es un desafío que asumimos en las 62 de cara al futuro. Nunca olvidemos que las unidades unidades básicas que están abiertas los 365 días del año somos los sindicatos", manifesto el dirigente de Empleados de Comercio.

Posteriormente, el productor, politico y empresario Carlos Spadone presento su libro "La culpa la tuvo el chancho"donde relata toda su vida y en especial su relacion con el Gral Perón en Puerta de Hierro (España) cuando el presidente derrocado vivió gran parte de su exilio.

Comentá la nota