En Mar del Plata hay 350 obras en construcción y se destaca la inversión privada

En Mar del Plata hay 350 obras en construcción y se destaca la inversión privada

Así lo aseguró el secretario general de la UOCRA César Trujillo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Destacó que en la ciudad este sector se encuentra trabajando bien, a pesar de la caída en la actividad de otros rubros. 

La construcción se mantiene estable en la ciudad, de acuerdo con lo informado por César Trujillo, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. "Estamos complicados como en todos los sectores de la industria, pero por lo menos en Mar del Plata hay inversores privados", destacó.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el representante destacó que actualmente hay más de 350 obras. "Se está trabajando, pero en obras que tendría que haber 30 trabajadores hay 15, es decir que ha bajado la cantidad aunque tenemos construcciones importantes", expresó. En ese sentido, recordó las obras del parque eólico de Miramar, que ha tenido 400 trabajadores, y la del acueducto.

"De obra pública no hay nada, pero hay mucho por hacer", continuó, y agregó: "Estamos esperando las obras de alta tensión, que en la región es una obra muy importante para el desarrollo de energía y para el parque industrial; también falta la terminar la obra de gas, que tiene a 70 trabajadores".

Para Trujillo, faltan obras de magnitud "como las que tiene que tener Mar del Plata". "Tiene que tener más calidad de obras y de obra públicas", aseveró. Asimismo, se mostró optimista con el cambio de gestión política. "Estamos a la expectativa", dijo.

"Mar del Plata es una de las ciudades más importantes del país y estamos tratando de ponerla en su lugar, por eso hay que acompañar a los que vengan a invertir a Mar del Plata", concluyó.

Comentá la nota