La CGT Mar del Plata recuerda al General Perón en el 42º aniversario de su muerte

La CGT Mar del Plata recuerda al General Perón en el 42º aniversario de su muerte

La CGT Regional Mar del Plata habrá de realizar este 1 de julio un Acto Homenaje al Teniente General Juan Domingo Perón, con motivo de la conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario de su paso a la inmortalidad.

El encuentro que estará presidido Sergio Medina, titular de la Central Obrera marplatense, se realizará a las 11 hs en el busto del General ubicado en la Plaza San Martín (Mitre y Luro).

Repudian agresión en el Correo Argentino

Por otra parte los gremios que integran la CGT Regional Mar del Plata, llamaron “a la reflexión y a la responsabilidad de los dirigentes del Movimiento Obrero de nuestra ciudad”.

Lo hicieron luego de la agresión denunciada por Martín Navarro, Secretario General de AATRAC y que indica, se sucedieron en el Correo Argentino.

La nota de prensa indica textualmente: 

Nosotros hemos condenado y condenamos la violencia en todas sus formas, ya sean físicas o verbales, como también aquellos que lo ejecutan, como aquellas que la inspiran o apoyan, como medio para resolver un conflicto.

Tenemos la firmeza en hacer todo lo necesario para superar las diferencias, estamos en un período de cambios y de desafíos, que no nos permite permanecer indiferentes, que requieren una respuesta conjunta.

Hacemos llamamiento a tomar medidas inmediatas ante los hechos suscitados en el Correo Argentino de nuestra ciudad, del cual sufriera el delegado gremial Adrian Olivera de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), por parte de un miembro de otro sindicato.

Hechos como estos empañan la imagen de las instituciones y estas actitudes sectarias van a contramano con el sentido de unidad expresado permanentemente por la CGR Nacional.

Al Compañero Martín Navarro, Secretario General de AATRAC, con personería gremial nº 8, nuestra permanente solidaridad y apoyo, reivindicamos nuestro compromiso con todos los trabajadores que tan dignamente representa y los convocamos a seguir trabajando por la defensa y dignidad de los trabajadores Marplatenses.

Invitamos a todos los gremios a compartir estos objetivos de unidad, respetando las diferencias y a unirse en este proceso de fortalecimiento y participación con democracia y Justicia Social.

Comentá la nota