“No queremos que el costo de la mala administración de Arroyo lo paguen los municipales”

“No queremos que el costo de la mala administración de Arroyo lo paguen los municipales”

Lo dijo el titular de la Federación de Sindicatos Municipales, Rubén “Cholo García. “Cuando uno habla con funcionarios provinciales en relación a Mar del Plata todos expresan la misma preocupación que tenemos nosotros”, agregó.

El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén “Cholo García, está en Mar del Plata para participar de un encuentro que realizarán sindicatos de toda la provincia donde se analizarán las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores del sector.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente habló sobre la administración del intendente Arroyo y dejó críticas al jefe comunal. “Estamos muy preocupados más allá que no conozco a ningún intendente que le haya sobrado plata y todos dicen que todo está mal. Pero la administración Arroyo se lleva el puesto número uno en ese sentido porque desde que ha llegado al poder vive asistido por la provincia por la mala administración”, disparó.

 

“Esa mala administración hace que nosotros estemos en Mar del Plata para apoyar a los compañeros municipales. No queremos que el costo de la mala administración de Arroyo lo paguen los municipales”, destacó García.

 

Luego el dirigente gremial manifestó que “cuando uno habla con funcionarios de la provincia en relación a Mar del Plata todos expresan la misma preocupación que tenemos nosotros”.

 

En relación al conflicto que mantiene Arroyo con el Sindicato de Municipales, “Cholo” García indicó que “acá no hay talibanes de la dirigencia gremial. Lo que existe son dirigentes coherentes los cuales han tenido suficiente paciencia en estos dos años que lleva la gestión Arroyo ante las diferentes provocaciones de distintos funcionarios de la gestión”.

Comentá la nota