Quieren paralizar todo

Quieren paralizar todo

Los taxistas y remiseros de Yacuiba analizan realizar una huelga y bloquear las rutas si la Municipalidad no les da una respuesta positiva a los reclamos de mejoras en los caminos vecinales.

 

Mañana, Yacuiba podría ser una localidad paralizada. Todo dependerá de lo que suceda en las próximas horas. El reclamo de los taxistas y remiseros es para que el municipio mejore los caminos vecinales y se despida al jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte.

Los choferes están molestos con Jorge Armando Martínez, jefe de Tráfico, porque, aseguran, discriminó y maltrató a varios colegas del volante.

FM Alba informó que los conductores también exigen Municipal el mantenimiento de los caminos vecinales que no están asfaltados.

Si las exigencias no se cumplen, mañana miércoles el paro sería por 24 horas. La semana siguiente sería de 48 y en quince días comenzaría una huelga de tiempo indeterminado.

Las alarmas se encendieron cuando los conductores amenazaron con bloquear los caminos y paralizar los movimientos en Yacuiba, algo que provocó amenazas y enojos de otros trabajadores.

Comentá la nota