Reinauguraron la nueva sede sindical de UTEDyC

Reinauguraron la nueva sede sindical de UTEDyC

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora y autoridades provinciales y de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), seccional Santiago del Estero. 

A su arribo a la sede sindical, las autoridades fueron recibidas por el secretario general de UTEDYC Santiago del Estero, Hugo Walter Hid, quién estaba junto al secretario general a nivel nacional del gremio, Carlos Orlando Bonjour. 

Tras el corte de cinta, del que también participó el secretario adjunto de la CGT Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, se produjo la bendición del local a cargo del padre diácono Mario Belizán. 

Luego de una recorrida por las remozadas instalaciones, se realizó el acto protocolar, donde hubo intercambio de presentes. 

Al momento de la oratoria, en primer término habló el secretario general de UTEDYC Santiago del Estero, Hugo Hid quién destacó “es un día especial en el cual estamos reinaugurando nuestra sede que era algo muy esperado por nuestros afiliados”. Luego agradeció la presencia de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y resaltó que “hoy nuestra sede está a la altura de la provincia, por el gran crecimiento que tuvo en los últimos años”. 

A su turno el secretario general Carlos Bonjour recordó a los iniciadores de ésta seccional Santiago del Estero, destacó la presencia de la gobernadora y del presidente provisional del senado, senador Gerardo Zamora y resaltó que “su presencia Sra. Gobernadora en un acto de trabajadores es muy bueno para todos nosotros, porque los trabajadores nos sentimos plenamente acompañados”. 

Para finalizar el acto, habló la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora quién saludó a los directivos y en especial a los trabajadores del Gremio. “Es una inmensa alegría, dijo, y un gran honor que me hayan invitado a compartir su fiesta. Los felicito por todos los logros obtenidos a lo largo de éstos años”. Por último, la primera mandataria provincial les deseó a la “gran familia de UTEDYC unas felices fiestas”. 

Comentá la nota