Relanzaron la Juventud Gremial de la CGT marplatense

Relanzaron la Juventud Gremial de la CGT marplatense
Con la presencia del secretario general de la Confederación General de Trabajo local, Pedro Fernández, en compañía del secretario gremial Fabián Giovanniello, fue relanzada la Juventud Gremial de la CGT marplatense en la sede de Catamarca 2124. En ese marco, el dirigente Germán Martínez conversó con "el Retrato...".
La Juventud Gremial de la CGT Regional Mar del Plata, que funcionará en la "Casa de los Trabajadores", articulará acciones con la Comisión Joven de la Secretaría de la Juventud de la CGT cuyo secretario de comisión directiva es Germán Martínez (ALEARA).

Justamente, el dirigente conversó con "el Retrato..." y expuso que se reunirán todos los viernes a las 18 en la mencionada sede de la CGT y que "trabajaremos como antes, pero ahora con una infraestructura adecuada, después de reunirnos en diferentes gremios de la ciudad".

En cuanto a los temas principales que abarcarán, sostuvo que "seguiremos con las capacitaciones para los delegados. En el aspecto social, las donaciones en el diferentes comedores de Mar del Plata.

Pero dejando en claro que nosotros no vamos a mezclar la política partidaria con la CGT". En ese sentido, explicó que "a pesar de que este año volveré a jugar políticamente con Unión Celeste y Blanco, desde la semana que viene comenzaremos a armar una Comisión para que alguien quede a cargo de la Juventud".

Quienes quieran formar parte de la Juventud, deberán presentarse con el aval de su Secretario General, para luego tratar los temas troncales de la juventud. En eso, inmediatamente deslizó que "hoy en día, los gremios entendieron que los jóvenes son una parte muy importante, porque sus participaciones aumentaron en todos los

estamentos políticos".

Comentá la nota