Repartidores de Glovo anunciaron un paro para este lunes

Repartidores de Glovo anunciaron un paro para este lunes

Los trabajadores de la popular aplicación de delivery reclaman  a la empresa llevar la tarifa base a $70, el kilómetro recorrido a $18 y duplicar los bonos que le concedió la firma en los horarios de alta demanda.

Los trabajadores de la aplicación Glovo continúan en estado de alerta. Luego de reclamar por una recomposición salarial y realizar diferentes medidas de fuerza, en las últimas horas anunciaron que, al no temer respuestas, este lunes realizarán una nueva jornada de paro.

Según pudo saber 0223, la reunión que tenían prevista para este miércoles no tuvo resultados satisfactorios ya que no fueron recibidos por el responsable de la empresa de origen español en Mar del Plata. 

Desde principios de febrero, los trabajadores de la popular aplicación de delivery reclaman  a la empresa llevar la tarifa base a $70, el kilómetro recorrido a $18 y duplicar los bonos que le concedió la firma en los horarios de alta demanda.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que desde la empresa afirmaron que “el aumento lo van a dar de una vez en marzo pero no nos dijeron de cuánto va a ser”, sostuvieron.

Tras conocerse esta situación, desde la asamblea de trabajadores resolvieron comunicar este sábado la decisión de realizar un cese de actividades para este lunes de 20 a 24, horario de mayor demanda del servicio.

Comentá la nota