Repudian la actitud de la oposición por no aprobar el crédito Prosap

Repudian la actitud de la oposición por no aprobar el crédito Prosap
El delegado de Aproccha, Daniel Karban manifestó que esperan que más sectores se sumen a esta iniciativa de rechazo, ante la demorada que se registra en la Legislatura, porque consideran que el proyecto es beneficioso para el productor.
En contacto con RADIO CIUDAD, el referente de la Asociación de Productores Centro Chaqueños (Aproccha), Daniel Karban habló acerca del pedido que realizó el Poder Ejecutivo para que se apruebe el crédito del PROSAP. En este sentido, consideró a la actitud de la oposición como “caprichosa” por negarse a aprobarlo.

“Nosotros creemos que es algo caprichoso de parte de la oposición no votar esta ley, porque es prácticamente un beneficio del 60% para el productor; como la electrificación rural, viviendas y algunos caminos de ripio. Se quiere mejorar la parte rural que está bastante vapuleada”, manifestó.

En esta línea, Karban sostuvo que repudian la actitud de la oposición en la Cámara de Diputados. “Está claron que no quieren aprobar este crédito para que se pueda efectuar las inversiones en obras importantes y necesarias para la provincia”.

“Esperamos a que otros sectores rurales puedan sumarse a nuestro repudio para acompañar este proyecto, porque vemos que va a ser un beneficioso y que es muy importante la suma de dinero y que puede mejorar muchísimo la situación del productor. Además, con la situación de sequía se necesita y mucho. Se tienen que agilizar los subsidios para ayudar. Creo que si desde la provincia no se puede, el Ejecutivo tiene que buscar ayuda de la Nación”, concluyó.

Comentá la nota