“Se han retirado los corredores seguros y las interceptaciones sorpresivas”

 “Se han retirado los corredores seguros y las interceptaciones sorpresivas”

Lo aseguró el titular de Supetax, Donato Cirone, quien mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y el titular de la Policía Local. Esa declaración la niegan fuentes policiales.

El titular del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata (SUPETAX), Donato Cirone, mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, con relación a sumar medidas de seguridad ante los reiterados hechos de inseguridad en taxis.

 

En diálogo con este portal, dijo: “Estamos preocupados porque estamos teniendo hechos en forma frecuente y hemos notado que se han retirado los corredores seguros que habíamos pedido. Ahora vemos que los sacaron. Queremos que sean restablecidos los lugares acordados”.

 

Queremos los móviles del CPC, que deberían recorrer toda la periferia, hagan interceptaciones sorpresivas porque dan muy buenos resultados. En el hecho grave que tuvimos el miércoles, cuando a un compañero le tiraron un puntazo y lo evitó, pudo haber ocurrido una tragedia”, destacó.

 

No se están haciendo las cosas como se había acordado”, advirtió el dirigente, quien resaltó: “No descartamos medidas de fuerza, tuvimos una reunión de afiliados y se sigue en estado de alerta”.

 

Sin embargo, altas fuentes de la Coordinación de Policía afirman que hay 6 corredores seguros (un total de 30 efectivos) que “todas las noches realizan el trabajo convenido”.

 

Comentá la nota