Reunión de Sindicatos con IOMA

Reunión de Sindicatos con IOMA

Importante reunión entre autoridades de Sindicatos y Director de Ioma.

 

Se desarrolló en la sede de IOMA una reunión entre el nuevo director regional del organismo, el Lic.. Santiago González y representantes de diversos gremios.

Estuvieron presentes el  Sec. Gral. Gustavo Santos Ibáñez (suteba) junto con Ezequiel Navarro (Sec. Gral. ATE Mar del Plata) y Alberto Agote (Sec. Gral. AJB Mar del Plata-Judiciales) mantuvieron una reunión con el nuevo Director del IOMA regional, Lic. Santiago González.

El motivo de la reunión consistió en avanzar hacia la conformación del *Consejo Consultivo Gremial del IOMA*, órgano representativo a través de sus sindicatos, de trabajadoras y trabajadores afiliados a la Obra Social; espacio que tiene por objetivo coordinar acciones y resolver las situaciones de las y los marplatenses afiliados a la Obra Social y con el objetivo de mejorar la prestación del IOMA.

Se tomó además el compromiso de convocar, en una próxima reunión, a otras Centrales y sindicatos de distintos sectores que están involucradas con la mencionada obra social

Comentá la nota