La Rioja Participará de la Marcha Nacional de Trabajadores del 2S

La Rioja Participará de la Marcha Nacional de Trabajadores del 2S

Así lo confirmó el Secretario General de la AMP, Rogelio De Leonardi, quien aseguró que 250 trabajadores riojanos partirán hacia la ciudad de Buenos Aires para poder estar presentes en la protesta multisectorial que tendrá lugar este 2 de Septiembre en Plaza de Mayo.

“Son más de 70 organizaciones a nivel país, esta unión de varias organizaciones se debe al gran crecimiento de desocupados en estos 9 meses de cambiemos en el gobierno. El ajuste ha provocado despidos en distintos sectores sobre todo el comercio y la industria”. Aseguró el dirigente.

Para De Leonardi el desmantelamiento también se da en la paritaria, donde gremios como el docente aun en varias provincias no han acordado un aumento de sueldo.

De la Rioja partirán este Jueves 1ro de Septiembre 3 colectivos con trabajadores de la Ciudad Capital y el resto de ciudades de la provincia. En la mañana del 2 de Septiembre se reunirán con otros contingentes del NOA y el NEA en la localidad de La Matanza para luego partir a Plaza de Mayo.

Comentá la nota