Seccional Mercedes de AEFIP declara estado de “sesión y asamblea permanente”

Seccional Mercedes de AEFIP declara estado de “sesión y asamblea permanente”

“En defensa de nuestro organismo, por la vigencia y cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, contra el vaciamiento de la AFIP, por el ingreso de personal, en defensa de nuestro salario y por más presupuesto”, indicaron.

Desde la Seccional Mercedes de la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) declararon el estado de “sesión y asamblea permanente”.

“Lo hacemos en defensa de nuestro organismo, por la vigencia y cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, en contra del vaciamiento de la AFIP, por el ingreso de personal, en defensa de nuestro salario y por más presupuesto”, indicaron desde el

“Nuestra seccional Mercedes declara el estado de sesión y asamblea permanente”, explicaron desde la comisión directiva que encabeza Juan Martín Andrés.

En el marco del Estado de Asamblea Permanente dispuesto por la Mesa Directiva Nacional, se están llevando adelante asambleas en las 18 Seccionales del país, en defensa de los derechos de los trabajadores. “Ante el déficit presupuestario que vive hoy el Organismo no vamos a ser los trabajadores la variable de ajuste. Defender nuestros derechos, es defender también a la Administración Federal de Ingresos Públicos. Sin trabajadores, no hay AFIP”, sostuvieron desde el gremio.

En tanto, vale decir en este contexto que sigue trabajando fuerte en la AEFIP Mercedes, por lo que hace pocos días hubo una reunión de comisión directiva y delegados y entrega de útiles escolares para los afiliados de las ciudades de la Departamental

Comentá la nota