“El Secretario de Gobierno ha hecho cosas que no corresponden”

“El Secretario de Gobierno ha hecho cosas que no corresponden”

Así lo aseguró Julio Di Virgilio, referente de la Asociación Mutual de Guardavidas y Afines. Desde el sector, siguen reclamando por la falta de respuestas en torno a los trabajadores y los sueldos que les adeudan. Por ello, no se descartan futuras medidas de fuerza.

Di Virgilio afirmó que “hay algunos problemitas con Santiago Bonifatti ya que puso suplentes al lado de ellos, supuestamente porque no estaban aún en el operativo”: “Luego de haber hablado con el intendente, no tendría que seguir poniendo gente a upa al lado de nuestros compañeros, me parece que le está errando”, agregó.

“Estamos hablando con el intendente para tratar de solucionar el problema. La gente está al límite con mucha bronca. No estamos usurpando un puesto, estamos trabajando desde el primero de noviembre, con el operativo en marcha, sacando gente y brindando un servicio a Mar del Plata”, exclamó el referente de la Asociación Mutual de Guardavidas.

Este viernes, en la plazoleta Brown a las 10.15, guardavidas de la mutual estarán concentrado para informar a los medios locales sobra “su situación laboral critica” y pasos a seguir.

Comentá la nota