El Sindicato del Azúcar levanta las medidas de fuerza

El Sindicato del Azúcar levanta las medidas de fuerza

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores del Azúcar da a conocer un comunicado.

El comunicado emanado por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, dio a conocer que a partir del día jueves se levantan las medidas de fuerzas, por la proximidad de los festejos de fin de año.

El comunicado:

En vistas de la proximidad de las fiestas y la necesidad de reactivar el circuito económico regional, considerando el mandato de la asamblea y la citación de que ambas partes se reúnan en un marco de dialogo y negociación.

Entendiendo que estas diferencias se deben debatir y buscar resolver la mayor cantidad de temas pendientes defendiendo los derechos y el poder adquisitivo de todos los trabajadores.

Para mejorar los animos y predisponer a una negociacion que ambas partes tomen conciencia que todos los años se debe negociar con vistas a recomponer la relacion entre las partes buscando la mejor manera de llegar al acuerdo. Asegurando el tiempo de trabajo de todos los compañeros afectados a la presente zafra, hasta que termine la misma.

Nuestro compromiso es defender los derechos de todos los trabajadores y buscar la solucion atravez del dialogo y con el mandato de la asamblea que rige nuestra institucion.

Se levanta la medida de fuerza a partir de las 05:00 hs del dia jueves de 15 de diciembre del corriente año.

Con el compromiso de asistir a la reuniones que sean necesarias y en las horas y dias que fuesen requeridos.

Comentá la nota