El Suoem realizó asambleas y denunció persecución sindical

El Suoem realizó asambleas y denunció persecución sindical

Fue durante la mañana. El gremio rechazan el pedido del secretario General de informar quiénes asisten a las protestas. El vocero Damián Bizzi dijo a Cadena 3: "Esto parece la dictadura".

La atención al público en la Municipalidad de Córdoba estuvo resentida este martes a la mañana por asambleas que realizaron los empleados en todas las reparticiones, según lo informado por el vocero del Suoem, Damián Bizzi.

En diálogo con Cadena 3, Bizzi dijo que se trata de una "jornada de esclarecimiento" en rechazo al pedido del secretario General del Palacio 6 de Julio, Daniel Arzani, para que los directores de cada área informen quiénes son los que asisten a las asambleas.

Al respecto, el sindicalista denunció una "persecución" por parte del funcionario municipal. "Esto es muy parecido a lo que se hacía en la dictadura cívico-militar", disparó.

Por otra parte, aclaró que la asamblea que se iba a realizar este martes, a las 10, con la presencia del titular del Suoem, Rubén Daniele, se pospuso para el jueves a la misma hora.

Comentá la nota