Suteryh festejó el día del Encargado

Suteryh festejó el día del Encargado

Se trató de un multitudinario almuerzo con autoridades y afiliados. Destacaron las gestiones realizadas y los desafíos para el 2017.

En un multitudinario almuerzo realizado en el predio que tienen los encargados de edificio, se realizó el festejo del Día del Encargado.

En el momento de los discursos hicieron uso de la palabra  Walter González titular de Suteryh Bahía Blanca y tesorero de la FATERRYH y el secretario general del gremio marplatense, Juan Domingo Rodríguez.

González dijo que “siempre es un gusto venir a Mar del Plata y ver cómo va creciendo el gremio desde la asunción de Rodríguez y que desde la Federación cuenta con el amplio apoyo del titular de la Federación, Víctor Santa María”.

A su tiempo Rodríguez manifestó que “estamos pasando un muy buen momento, crecimos notoriamente en la cantidad de afiliados, para fin de año tendremos inauguradas las cabañas aquí en nuestro predio y el año próximo comenzaremos la construcción de nuestra propia clínica, donde ya tenemos el terreno comprado y los planos ya aprobados, y siendo expectantes con las elecciones que tendremos el año próximo”.

Estuvieron presentes los secretarios generales de las seccionales de SUTERY H, Bahía Blanca (Walter González), Necochea (Rafael Iacono), Miramar (Amadeo Lucero), Villa Gesell (Carlos Quirco), Pinamar (Juan Carlos Sosa), Partido de la Costa (José Canale) y Tandil (Irma Isabel Vidaguren).

También participaron del encuentro Jorge Errea veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación y los gremialistas Jorge Váttimo, Alejandro Varela, Miguel Guglielmotti, Eduardo Cópola, Luis Gutiérrez y Marcelo Cufré.

Coment� la nota