Taxis: se podrá abonar con tarjeta de crédito y débito

Taxis: se podrá abonar con tarjeta de crédito y débito

El sistema de pago fue aprobado por mayoría en una de las empresas locales. El titular de Supetax, Donato Cirone, dijo que “en cuanto a la seguridad, no seremos un blanco tentador para los delincuentes”.

La utilización de tarjetas de crédito y débito para viajar en taxis fue aprobada este sábado por mayoría en la Sociedad de Conductores de Taxis. Al respecto, el titular del , Donato Cirone, le dijo a Loquepasa.net que “no me parece nada descabellado”.

“Hay mucho marplatense que se maneja con tarjetas y por qué no tener esa posibilidad. No podemos estar ajenos a la tecnología”, agregó. Además hizo hincapié en que también cumplirá una función clave en la tranquilidad de los choferes: “Es una seguridad también para el trabajador porque no manejaría tanto dinero”.

Por otra parte, explicó que hasta el momento sólo una empresa comenzaría a trabajar con este método de pago. “Fue aprobado en la Sociedad de Conductores de Taxis, por lo que hasta ahora sólo la flota de Servitaxi implementará en sus coches el sistema”, declaró Cirone, y agregó: “Pero se puede trasladar a todos los taxistas en general. Eso  va a quedar a criterio de cada uno”.

Para finalizar, puntualizó en que la utilización de posnet será “una comodidad para el pasajero y para el trabajador porque, en cuanto a la seguridad, no seremos un blanco tentador para los delincuentes”.

Coment� la nota