Taxistas afirman que “se incrementó el trabajo” y celebran que “haya llegado mucha gente a la ciudad”

Taxistas afirman que “se incrementó el trabajo” y celebran que “haya llegado mucha gente a la ciudad”

Así lo señaló el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Donato Cirone, quien remarcó la importancia de que en estas fechas el balance sea bueno. “Hará que el invierno sea más llevadero”, afirmó.

El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Donato Cirone, afirmó que “se incrementó el trabajo” en el sector gracias a la llegada de mayor cantidad de turistas a la ciudad en esta temporada.

“Después de haber pasado temporadas bastante malas, estamos contento porque ha venido mucha gente a la ciudad y el trabajo se ha incrementado. Nos pone contento por todos los sectores que viven del turismo”, comentó el dirigente, en diálogo con Loquepasa.net.

“Si tenemos una temporada aceptable, el invierno serás llevadero. Es beneficio de todos, no solo de nuestro sector”, aclaró.

CONTROLES A UBER

En tanto, Cirone aseguró que existe voluntad política del Ejecutivo local para seguir al frente de los controles para el desembarco formal de la plataforma digital UBER. “Hay una cosa que nos preocupa que es el desembarco de Uber desde enero del año pasado. El poder político anterior tuvo a disposición de la lucha, se puso al frente brindando inspectores y motoristas de tránsito, más la policía. En los primeros días, hubo otro intento de desembarco. Por suerte el poder político actual entendió que no se puede bajar los brazos”, aseveró.

“Si bien no lo expresó el intendente como hubiéramos querido, contamos con la cantidad de inspectores necesarias para realizar operativos las 24 horas. Desalienta este desembarco”, ponderó Cirone.

Comentá la nota