Los trabajadores municipales de Luján inician medida de fuerza por falta de pago

Los trabajadores municipales de Luján inician medida de fuerza por falta de pago

Cansados de sostenerle la vela al intendente de Luján, Oscar Luciani, los trabajadores que prestan servicios en la comuna inician una huelga a partir de la hora 0 de este viernes.

 

De este modo, los empleados municipales esperan que la medida de fuerza sirva para lograr hacerse de sus salarios, aunque según fuentes del municipio aseguran que “no hay plata para pagar los sueldos, no tenemos ni un peso, salvo que el Banco Provincia nos siga dando descubiertos”.

Al parecer, este es el preludio de lo que también ocurrirá en el mes de diciembre, que si bien Luciani se retira del poder concluyendo su penoso mandato como jefe máximo de la ciudad el 10 de diciembre, debería cumplir con el pago de sueldos todavía dentro de su gestión el día 6 de diciembre.

Así que los municipales ya advierten que está complicado cobrar este sueldo, pero “más bravo para nosotros va a ser tener la guita en diciembre, porque Oscar Luciani se va escapar como rata por tirante”, asumiendo desde los Talleres Municipales que el actual mandatario se iría “dejando a todo el mundo colgado” con sus haberes.

 

 

Comentá la nota