Tras otra asamblea y dialogar con funcionarios, empleados del Corralón retomaron tareas

Tras otra asamblea y dialogar con funcionarios, empleados del Corralón retomaron tareas

Los trabajadores de Servicios Públicos del Corralón y las localidades reclamaban indumentaria de trabajo y calzado. Este miércoles advirtieron que no saldrían a trabajar si no había respuestas. El secretario de Coordinación Ramón Salazar se comprometió a que en 15 días llegarán los botines y retomaron tareas.

El reclamo por indumentaria de los trabajadores municipales del área de Servicios Públicos tuvo esta mañana una asamblea informativa que mantuvo paralizada la actividad en reclamo del calzado de trabajo que había comprometido el lunes el director de Personal, Augusto Ramos.

El secretario de Coordinación Ramón Salazar estuvo en el Corralón y se comprometió a que en 15 días estarán disponibles los botines para los empleados. El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales Raúl "Chipi" Benítez confirmó que había una falta de stock en la empresa que los confecciona.

"Los muchachos estaban de asamblea informativa y levantaron tras dialogar con Ramón Salazar", informó Benítez, que luego se dirigó a Río Tala, donde también tenían un reclamo por indumentaria. "Los más urgentes recibieron los botines y el resto va a esperar estos 15 días", señaló.

El lunes en Santa Lucía llegaron a un acuerdo para la construcción de un baño y una sala de estar, ya que el espacio sanitario carece de puerta y otras comodidades y los empleados no tienen lugar para el refrigerio. "Estamos recorriendo las áreas para relevar las necesidades de los compañeros", indicó el sindicalista.

Comentá la nota