La UATRE va por la gerencia de ANSES Necochea y reemplazarán a Barbieri

La UATRE va por la gerencia de ANSES Necochea y reemplazarán a Barbieri

La versión estaba dando vueltas desde hace unas semanas, la UATRE está obsesionada con todos los espacios de poder de la ciudad. La influencia de la UATRE en la ciudad es indisimulable, y el candidato Arturo Rojas se ha convertido en el vocero del gremio.

 

 

Así se desprende de las declaraciones del propio Rojas en una entrevista en el programa “Voces de la Ciudad” y publicada en Primicias2262.com Rojas aseguró que “estamos haciendo gestiones desde el primer día ante diferentes funcionarios de provincia y nación».

 

Objetivo, la gerencia de ANSES

Rojas, de paso, blanqueó: pidieron la cabeza del actual gerente Ing. Pedro Barbieri, alineado con otro sector del veneguismo. “Va a haber cambio en la jefatura de Anses Necochea, con alguien de la planta permanente, con un trabajo técnico”.

Por otra parte, ya hablando sobre la campaña electoral que se viene, Rojas comentó que “íbamos a tener una reunión con María Eugenia Vidal, con aquellos que no somos gobierno, y se postergó para el miércoles 28”, detallando que “estaremos con el equipo de provincia, donde expresaremos lo que ha pasado en nuestros municipios y a nivel provincial”.

De nada sirvió la evaluación sobre la gestión de Barbieri, que transcurrió en un marco de eficiencia y eficacia, dentro del marco de irracionalidad de la administración macrista. El sindicato de los peones rurales tiene como objetivo acceder a posiciones de poder en el distrito, y la ANSES es uno de ellos.

Es que ANSES tiene la base de datos oficial más detallada de los ciudadanos, así como el acceso a la administración de los planes sociales.

 

El PAMI Quequén

Concientes del grosero error político de cerrar la oficina del PAMI en la ciudad de Quequén en plena campaña electoral, el candidato de Juntos por el Cambio intenta remontar el problema.

El cierre de la agencia de Quequén se debió a una Resolución de PAMI nacional, donde se dan de baja cerca de una docena de oficinas en todo el país bajo el criterio de ajustar los «gastos» en el ente.

Rojas se apuró en afirmar que PAMI Quequén va a continuar en el local de ANSES, aunque según sus propias palabras, “no se descarta que se vuelva a alquilar un local propio para PAMI”. «No se descarta» no significa que será una realidad en un gobierno que está en retirada.

“Estamos por firmar un convenio con las autoridades de Anses y el Consorcio de Puerto Quequén, que va a pagar el alquiler de un local, frente a AFIP, en calle 66, y de esa forma volver a centralizar la atención” dijo Rojas sin muchas más aclaraciones sobre un tema que angustia a nuestros adultos mayores y a los beneficiarios de programas sociales del distrito.

Frente a esta clase de política, la honestidad y gestión de Barbieri pierde. La UATRE y Rojas quieren ir por todo y lo están consiguiendo. Por ahora.

Comentá la nota