La Uatre prioriza la educación de la familia rural

La Uatre prioriza la educación de la familia rural

En el marco de priorizar la educación de la familia rural, la primera acción del año 2018 el Secretario General Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, comenzó una recorrida por el país para hacer entrega de guardapolvos y útiles para los hijos de los trabajadores.

En esta oportunidad a entrega se realizó en la Planta 'María Eugenia' de la multinacional Monsanto, ubicada en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

"En la UATRE trabajamos firmemente para hacer esta acción extensiva a todo el país, este es nuestro objetivo. Tenemos un gran compromiso, trabajamos para lograr la dignificación de cada trabajador y su familia, y sabemos que  la educación es uno de los principales valores.  Luchamos por su derechos para darle todos los beneficios que se merecen", dijo Ayala.

Agregó que "No respondemos a la defensa de intereses sectoriales, respondemos a los derechos del trabajador y podemos mirarlos a los ojos. Trabajamos en nombre de la organización, trabajamos en nombre de la Patria ", remarcó Ayala.

Junto a los trabajadores, estuvieron además el intendente de Rojas,  Claudio Rossi, y autoridades de Monsanto. Participó del evento también Roberto Petrochi a cargo de la Secretaria de Acción Social  del gremio, acompañó el Secretariado Nacional de Uatre, delegados y autoridades de la zona. También acompañaron el diputado Nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni, y la diputada por Santa Fe, Cesira Arcando.

El intendente agradeció a Uatre y a Monsanto por invitarlo a formar parte de este proyecto, y manifestó que "hay oportunidades y las personas deben encontrar el salto a la superación. Es un placer formar parte de Cambiemos porque apostamos a una nueva Argentina que quiere crecer".

Ansaloni le habló a todos los trabajadores, principalmente a las mujeres resaltando que "este gobierno  quiere y busca la igualdad", y agregó que "me llena de orgullo ver mujeres que desempeñan estás tareas en Monsanto. Todos por igual están a la altura de las circunstancias".

"Quiero que las empresas que tengan que ver con el agro continúen capacitando a cada trabajador, mientras que nosotros a través del gremio vamos a seguir luchando por sus derechos y beneficios", finalizó el diputado.

Comentá la nota