La Uocra le contesta a Mourelle: “El perfil de malo lo tiene él, no nosotros”

La Uocra le contesta a Mourelle: “El perfil de malo lo tiene él, no nosotros”

César Trujillo, líder de la Uocra local, dijo estar “sorprendido” por las declaraciones del secretario de Hacienda. “Estuve dos horas hablando con él y no me dijo nada. Si tiene pruebas que vaya a la Justicia”.

Desde la Uocra Mar del Plata se mostraron “sorprendidos” por las declaraciones del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, que ayer acusó en el Concejo Deliberante a los dirigentes del gremio de la construcción de rociar “con un par de miles de litros de gasoil” el predio de basura y provocar un incendio, mientras se debatía la continuidad de la empresa Tecsan en el servicio de recolección. Además de tener un supuesto “acuerdo salarial especial” con la empresa del grupo Roggio y de “intimidar” a otros oferentes.

“Estoy un poco sorprendido porque estuve dos horas con el intendente Arroyo y con Mourelle hablando sobre varias obras importantes para el futuro de Mar del Plata y del tema del basural y salimos de esa reunión todos contentos.  Y me entero después que sale con esto. Me parece que si tenía algo para decir, lo hubiera comentado en ese momento. Parece que este muchacho está mal informado”, expresó César Trujillo, secretario general de la Uocra Mar del Plata, en diálogo con 0223.

Para el dirigente, el titular de Hacienda, “se equivoca” al acusar al gremio de provocar un incendio en el basural a comienzos de año, que generó varios días de olor nauseabundo en un radio de varios kilómetros a la redonda.

“Ese día la gente de seguridad vio quienes incendiaban la basura. Este hombre está mal informado y si tiene pruebas que fuimos nosotros, que vaya a la Justicia y haga al denuncia.Parece que toca de oído”, añadió.

En relación al contrato de Tecsan que finaliza este miércoles, Trujillo señaló que “hay tres gremios involucrados”y que “no sólo 20 trabajadores de la Uocra se perjudican”.

“Parece que siempre la Uocra es la culpable. Hay que recordar que Mourelle apenas llegó a Mar del Plata, se quiso cagar a trompadas con los vecinalistas, después se peleó con la Policía, los guardavidas y con los empresarios de los teatros. El perfil de malo lo tiene él, no nosotros”, concluyó Trujillo.

Comentá la nota