La UOCRA reclama al gobierno que se atiendan sus pedidos ante la critica situación de sus trabajadores

La UOCRA reclama al gobierno que se atiendan sus pedidos ante la critica situación de sus trabajadores

Ante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional y las repercusiones que ello trajo en varios sectores de la economía, dirigentes de la UOCRA reclamaron ser escuchados por parte del gobierno nacional, provincial y local a los fines de poder encontrar una solución para afrontar la difícil situación que se encuentran atravesando sus trabajadores.

 

“Si en la crisis hagamos sentir nuestra voz de justicia. No somos trabajadores de segunda. No compremos ese relato: somos los trabajadores constructores que transformamos un baldío, una vivienda o un parque industrial”, sostuvieron desde el gremio.

03 HS. Los pocos obreros que trabajan en la UOCRA son los que cumplen funciones en el Predio del Ceamse. El resto está desesperado por no poder llevar el pan a su casa.

Asimismo, apuntaron: “Somos los que mejoramos el hábitat de nuestros ciudadanos, somos el desarrollo de la energía y del crecimiento y somos parte de una industria madre. Por eso merecemos ser escuchados y atendidos por los que gobiernan a nivel nacional, provincial y local”

Comentá la nota