La UOLRA donó 3.000 ladrillos para la construcción del Hospital Modular que se edifica en Mar del Plata

La UOLRA donó 3.000 ladrillos para la construcción del Hospital Modular que se edifica en Mar del Plata

La Unión Obrera Ladrillera de la República AArgentina, que conduce Luis Caceres donó este jueves 3.ooo ladrillos para la obra en construcción del Hospital Modular que se está edificando en las inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Allende” de la Ciudad de Mar del Plata.

En este marco, Caceres, Secretario General de UOLRA expresó que  “a pesar de los tiempos difíciles que está viviendo nuestro sector, queremos sumarnos de esta manera con este aporte al esfuerzo que lleva adelante el Estado Nacional y el Pueblo argentino en su totalidad”.

El dirigente sindical subrayó que “las trabajadoras y trabajadores ladrilleros somos conscientes que este es el momento de la Solidaridad y de la Unidad Nacional para cuidar la salud de nuestros hermanos y nuestras hermanas. Como Sindicato, quedamos a disposición para lo que pueda aportar nuestra organización en el contexto de esta pandemia”. 

La organización sindical informó que los ladrillos fueron aportados por hornos de la Economía Popular de Chapadmalal donde intervienen Ricardo Zerpa, Cristina Díaz, Rodolfo Cahiuara, Deymar Pérez, Saturnino Yucra y Pedro Díaz. De la misma manera el aporte para contribuir a la construcción del Hospital Modular se plasmó a través del pedido que realizó el Delegado Municipal de Batán, el ingeniero Alejandro Estradada, le hiciera a la Delegación Mar del Plata de la UOLRA, que lidera Alberto Mario Muñoz.

Es de destacar que la creación de dicha dependencia hospitalaria permitirá, como afirmar desde el gremio ladrillero, “fortalecer y ampliar el sistema de salud de la Municipalidad Mar del Plata – Batán y zonas aledañas, es una obra que se lleva adelante con recursos aportados por el Estado Nacional, Provincial y Municipal”. 

Comentá la nota