Vidal agradeció el acompañamiento de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas

En el día de hoy y tal cual estaba previsto, el dirigente mercedino Jorge Pirotta se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal junto a varios referentes de la UATRE en ese espacio.

 

“Hemos compartido un almuerzo con nuestra Gobernadora en la sede central de la UATRE. Participaron los principales dirigentes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, encabezadas por su titular y anfitrión, Ramon Ayala; el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; Pablo Ansaloni, diputado nacional y presidente nacional del Partido Fe; y yo como presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires”, destacó el propio Pirotta.

María Eugenia Vidal –por su parte– estuvo acompañada por Jorge Triacca, ex Ministro de Trabajo de la Nación, y “escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de cada uno de nosotros y luego desarrolló con una gran claridad y energía su visión de la situación actual y de la relación del gobierno con los sectores del trabajo y la producción”.

“La mandataria provincial agradeció el acompañamiento de este sector del Movimiento Obrero que viene realizando desde el inicio de su gestión y nos convocó a ser protagonistas del cambio en marcha. Reconoció las dificultades económicas que enfrenta el país, dando un pormenorizado informe sobre las medidas de los gobiernos nacional y provincial destinadas a paliar la situación, especialmente para las familias trabajadoras y las pequeñas y medianas empresas”, remarcó Pirotta.

Vidal también destacó la enorme cantidad de obras que se han hecho en estos tres años y que estaban decoradas por décadas. «Esa realidad es la expresión concreta del cambio», dijo.

“Creo que fue un encuentro muy valioso y significativo. Cuando tuve un mano a mano con ella me pidió que enviara un cálido saludo a los mercedinos y que transmitiera su total convicción de que poco a poco iremos saliendo de las dificultades y el país y la provincia comenzarán a crecer y a generar más y mejores puestos de trabajo”, indicó Pirotta.

Comentá la nota