CEA: “Queda claro que el pueblo se ha manifestado en favor de la justicia social”

CEA: “Queda claro que el pueblo se ha manifestado en favor de la justicia social”

El Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), el dirigente Fabián Felman, resaltó la movilización de este miércoles como un “ejemplo de democracia” y sostuvo: “Queda claro que el pueblo se ha manifestado en favor de la justicia social”.

El Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), el dirigente Fabián Felman, resaltó la movilización de este miércoles como un “ejemplo de democracia” y sostuvo: “Queda claro que el pueblo se ha manifestado en favor de la justicia social”.

La CEA participó de la marcha al Congreso convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), organización de la que forma parte, y se expresó “en contra del DNU y de la Ley Ómnibus, y en defensa de los derechos civiles, sociales y laborales de nuestro pueblo argentino”.

“Fue una marcha excepcional, multitudinaria, donde se le pidió a los diputados y senadores que, con su voto, defiendan la Constitución Nacional”, resaltó el directivo sindical que conduce la Confederación.

Felman resaltó de la convocatoria que “participaron la CGT, las dos CTA, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, organizaciones de derechos humanos, de la cultura, de la ciencia, del deporte, de las pequeñas y medianas empresas”.

“Además, en simultáneo, las organizaciones integrantes de la Confederación de Educadores Argentinos se movilizaron en cada una de nuestras provincias, donde se organizaron movilizaciones multitudinarias con la participación de todos los sectores”, agregó el dirigente.

Al respecto, el titular de la CEA destacó que la jornada se desarrolló “de manera pacífica, dando muestras de unidad del pueblo argentino y de la necesidad que esta política que se pretende llevar adelante en contra del pueblo se modifique de manera inmediata”.

“Queda claro que el pueblo se ha manifestado en favor de la justicia social, que la Patria es de todos, que la Patria no se vende”, expresó el referente gremial docente.

Al respecto, Felman remarcó: “Hemos recibido todas las organizaciones docentes, el apoyo de la Internacional de la Educación, de todas las organizaciones integrantes de la Internacional de la Educación para América Latina, de todas las centrales sindicales del mundo”.

Por último, el titular de la CEA reafirmó que “el pueblo unido ha demostrado que jamás será vencido” y expresó su agradecimiento “a toda la docencia, a todo el pueblo, este ejemplo de democracia, de marcha pacífica y multitudinaria que se ha hecho a lo largo y ancho de todo el territorio argentino”.

Comentá la nota